Regalar arte es un detalle precioso, muy personal, para siempre. Regalar arte, es sin duda, algo para recordar toda la vida, único y muy original. Se trata de inmortalizar ese momento o lugar apasionante a través de un cuadro personalizado a tu estilo de vida, a tus gustos, a tu esencia. Desde Biarte, lo hacemos posible y, además, es muy sencillo: envíanos tu foto, y yo, María Privado, me comprometo a pintar tu cuadro con un cariño especial.
Cuadro Acrílico: Encargos personalizados
No hay publicaciones en esta categoría todavía
Qué es una pintura acrílica personalizada
Una pintura acrílica personalizada es un cuadro pintado con acrílico que se hace a pedido del cliente.
Sin duda, un cuadro en acrílico es una excelente manera de agregar algo especial a un espacio vital, casa u oficina. Puede tener cualquier tamaño, color, tema y estilo que te puedas imaginar. ¡Todo depende de tus gustos!
Algo que nos gusta especialmente de la pintura acrílica es la infinidad de opciones que ofrece para cuadros con temática abstracta, así como trazos definidos y colores llamativos y originales.
Cómo elegir el mejor cuadro personalizado al acrílico para tu hogar u oficina
Elegir la pintura adecuada es una gran decisión. Debes asegurarte de elegir una pintura acrílica que no solo se vea bien en cualquier pared o en la pared elegida, sino que también sea resistente y duradera. De esto último, no temas, ¡nos encargamos nosotros! Utilizamos materiales de calidad con los que la artista está acostumbrada a trabajar desde hace ya unos años.
¿Cuál es el proceso de creación de una pintura acrílica personalizada?
La pintura acrílica es un proceso que involucra el uso de pinturas acrílicas y una variedad de pinceles. El proceso comienza con la preparación de la superficie de pintura mediante la aplicación de yeso o imprimación. El siguiente paso es dibujar el diseño en la superficie. Esto se puede hacer con lápices, pasteles, carboncillo o cualquier otra cosa que se pueda usar para dibujar. Una buena idea sería usar una técnica de pintura base en la que se pinten algunos de los colores antes de comenzar a pintar el tema.
En todo momento, podremos enviar imágenes del proceso para que sea un bonito recuerdo y se entienda el trabajo que hay por detrás.
Beneficios de elegir un cuadro en acrílico
La pintura acrílica se puede utilizar en diferentes superficies como papel, lienzo, madera o metal. Incluso puedes mezclarlo con otros tipos de pinturas o medios como tinta o acuarela. Ofrece muchas opciones y es una de las técnicas favoritas para experimentar y dejar volar la creatividad.
¡Los beneficios de tener una pintura acrílica personalizada son infinitos!
Qué tamaño escoger para tu cuadro al acrílico por encargo
Quizá sea una de las primeras cuestiones antes de hacer tu encargo de cuadro acrílico a medida. En este enlace, encontrarás los diferentes tamaños y dimensiones de lienzos que te ayudarán a elegir el tamaño perfecto para tu cuadro personalizado en acrílico. ¡Envía tus dudas a través del formulario para que podamos ayudarte!
Lo primero que debe tener en cuenta al elegir un tamaño de marco es el tamaño de su cuadro. Cuanto más grande sea su pintura, más grande debe ser su marco. Por ejemplo, un lienzo de 20 x 30 cm necesitaría un marco de 24 x 36 cm.
La segunda cosa a considerar es cómo quiere que la gente vea su obra de arte: ¿de lejos o de cerca? Si desea que la gente lo vea desde lejos, debe optar por un tamaño de marco más pequeño, como 16 x 24 cm. Si quieres que la gente lo vea de cerca, elige un marco más grande como 20 x 30 cm.
Características técnicas de los encargos de cuadros de acrílico
- Las pinturas acrílicas están hechas de pigmento, plastificante y agua. Los pigmentos suelen ser orgánicos o inorgánicos.
- Las pinturas acrílicas son a base de agua y tienen poco olor.
- También tienen una baja viscosidad y una reserva alcalina.
- La pintura acrílica se puede aplicar a casi cualquier superficie que no sea porosa, como madera, metal, vidrio o piedra.
- La pintura acrílica se seca rápidamente formando una película dura que se puede limpiar fácilmente con agua y jabón.
Solicita información
A través de este formulario, no se completa el pedido.
Envíanos todos los datos solicitados para entender mejor tu necesidad y solventarla de la mejor forma. Seguiremos la conversación a través de las vías que te indicaré una vez envíes el formulario. Estaré encantada de gestionar tu solicitud, teniendo en cuenta la agenda disponible de encargos que tenga en este momento.
Si tienes dudas al respecto, recuerda que puedes consultar la sección de Preguntas Frecuentes de Biarte para más información. Estaré dispuesta a ayudarte también a través del formulario o de un correo a biarte.contacto@gmail.com